Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr

El portugués firmó un contrato millonario hasta 2025 para estar en la liga de Arabia Saudita
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La espera terminó y las especulaciones llegaron a su fin respecto a en qué equipo jugará Cristiano Ronaldo a partir de 2023, pues a través de redes sociales, el equipo Al-Nassr, de Arabia Saudita, hizo oficial el arribo del jugador lusitano, quien ya posó con su nueva camiseta y su clásico número “7”.

Cabe destacar que el portugués firmó por las próximas dos temporadas; es decir, permanecerá en el club hasta 2025 a cambio de un suma multimillonaria, ya que por cada año se embolsará 200 millones de euros, ya con vínculos comerciales incluidos; esto último de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano.

Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido
Cristiano Ronaldo a tu nuevo hogar Al-Nassr FC“, escribió el club de Medio Oriente en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que “CR7” llega a su nuevo equipo como agente libre, luego de que durante el Mundial de Qatar 2022 rompió su vínculo con el Manchester United, asegurando que recibió malos tratos y teniendo constantes fricciones con su director técnico Erik ten Hag, quien en múltiples partidos lo dejó en la banca.

La firma que ha estampado Cristiano con el club de la liga de Arabia Saudita, también supone el fin de su carrera en el futbol de élite a nivel mundial, lo que también podría dejar entrever que su retiro podría estar cada vez más cerca y puede ser que no llegará a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil