Reporte Indigo

FUTBOLINTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo: ‘Debemos acabar entre los tres primeros’

cristiano ronaldo manchester united premier league

Cristiano Ronaldo, del Manchester United, hace una indicación durante el partido. Foto: AP

Cristiano Ronaldo no se siente cómodo con los resultados, actualmente su equipo, Manchester City marcha séptimo en la clasificación de la Premier League, muy lejos de los punteros en este importante certamen europeo y muy distante de pelear títulos de continuar por este mismo camino.

Los “Red Devils” tienen el objetivo de posicionarse dentro de los primeros tres clasificados, “Manchester debe ganar el campeonato, o acabar segundo o tercero. No me puedo imaginar cualquier otra clasificación” para el club, declaró CR7, en una entrevista para SKY Sports.

“Dentro de mi corazón, no acepto que nuestra mentalidad nos lleve a pensar en otra cosa que no sea acabar entre los tres primeros de la Premier League”, añadió.

Con 31 puntos en 19 partidos, los “Diablos Rojos” están muy lejos del líder del torneo, Manchester City, pues con 21 encuentros disputados totalizan 53 unidades, que da un total de 22 tantos de diferencia.

Cabe mencionar que desde la llegada al banquillo del estratega alemán, Ralf Rangnick a finales de noviembre, el United ha ganado 13 puntos de 18 posibles, pero la derrota por la mínima en el Old Trafford ante el Wolverhampton, fue la gota que derramo el vaso, pues ha afectado la confianza del club y reavivado las dudas de los aficionados sobre el equipo.

Lee también: Bilbao remonta ante el Atleti y vuelve a final de Supercopa

Es por este motivo que el ganador en cinco ocasiones del “Balón de Oro” reclamó medidas radicales, aprovechando el sentimiento de cambio que vive cada 365 días con un Año Nuevo, para que el conjunto de la Premier League esté a la altura de lo que esperan sus aficionados, pues cada uno de sus elementos tiene la capacidad para hacer un cambio.

“No quiero estar en un club para pelear por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para tratar de ganar y de ser competitivo. Creo que si cambiamos de mentalidad podemos hacer grandes cosas. Desde que llegó se ha mejorado en algunos puntos, pero necesita tiempo”, sentenció Ronaldo.

Salir de la versión móvil