Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo con el equipo Al-Nassr

El delantero portugués aseguró que no ha tomado una elección sobre dónde jugará en enero
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El delantero estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, sigue acaparando los reflectores dentro y fuera de la cancha, por lo que el pasado lunes se informó en Europa que el lusitano ya tenía un acuerdo para jugar en Arabia Saudita a partir de enero y se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.

Diario Marca destacó que el nuevo club de “CR7” firmaría con el Al-Nassr por dos temporadas y media a cambio de 200 millones de euros por campaña, además de incentivos por publicidad. La idea es que sea la figura del futbol árabe al exterior del país y el mundo voltee a ver su infraestructura.

Sin embargo, tras el duelo ante Suiza de los Octavos de Final, el exjugador del Manchester United desmintió los rumores, al mencionar: “No, no es cierto”, ante los cuestionamientos sobre su fichaje con uno de los clubes saudíes más importantes. Asimismo, desde Portugal insisten que el lusitano tomará su decisión hasta que termine su participación en el Mundial de Qatar 2022.

¿Por qué no fue titular Cristiano ante Suiza?

Causó gran expectación que el delantero no estuviera de inicio en el juego de Octavos de Final. La postal del lusitano en la banca fue demasiado extraña, pero el tiempo le dio la razón a Fernando Santos, pues la selección ganó por 6-1.

La razón de por qué Ronaldo no fue titular, fue porque en el último duelo de Fase de Grupos ante Camerún, el jugador hizo reclamos airados al estratega, quien ante su indisciplina decidió mantenerlo fuera del juego.

Georgina Rodríguez reaccionó ante la suplencia de “CR7”

No cayó nada bien en los fans del jugador y mucho menos en su esposa Georgina Rodríguez el hecho de que el portugués no haya sido tomado en cuenta.

“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. Ojalá que Dios y tu querido Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, escribió en Instagram.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil