Cristiano Ronaldo deja al Manchester United

El club inglés anunció a través de sus redes sociales que, de mutuo acuerdo, terminaban su relación con el portugués, quien se alista para debutar en Qatar 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de toda una novela de dichos entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United, la novela llega a su fin, el hijo pródigo deja el equipo, según lo dio a conocer el club en sus Redes Sociales.

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United por acuerdo mutuo, con efecto inmediato”, dice el comunicado del United. “El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos estancias en Old Trafford”.

El portugés anotó 145 goles en 346 apariciones para los Red Devils, pero gracias a sus últimas declaraciones en el programa de entrevistas con Piers Morgan el fin de la relación era ya una necesidad.

En esa entrevista, Cristiano se fue con todo sobre compañeros, directivos y su técnico Erik ten Hag, por lo que los dueños del equipo entraron al quite y se llega a este final de una relación de odio y amor que al menos hoy termina con la posible llegada del delantero a otro equipo de la Premier League.

Ahora como agente libre podría llegar a otro de los “nuevos ricos” como lo es el Newcastle quien ya buscó al histórico el verano pasado y que justo el 2 de enero podría dar el golpe en la mesa.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil