Cristiano Ronaldo abandonaría el Manchester United, aseguran en Italia

Al parecer, el delantero portugués no estaría de acuerdo con el esquema táctico que pretende Erik ten Hag y por ello decidiría marcharse
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al parecer, la historia entre Cristiano Ronaldo y el Manches United no continuará, apenas tras una temporada de su regreso al club.

En conjunto, los “Red Devils” no tuvieron la mejor temporada posible, pues no alcanzaron puestos de Champions League.

No obstante, en lo individual, Cristiano Ronaldo culminó el año como el mejor anotar del club, con 18 tantos en la Premier League.

Mientras que en la Copa de Europa, en siete duelos disputados logró mover las redes en seis ocasiones.

Tras la mala campaña colectiva, Erik ten Hag llegó con el objetivo de renovación, pero parece que al portugués no lo convence.

A pesar de que Cristiano Ronaldo comentó que sí seguiría con el Manchester United, el estilo de juego de Ten Hag no convence al portugués.

Todo lo anterior, de acuerdo con el medio La Repubblica, que desde Italia manifiestan que “CR7” quiere emigrar con dos viejos conocidos.

Lee también: Desestiman demanda por violación contra Cristiano Ronaldo en Las Vegas

Los clubes que ahora mismo pelean por hacerse de los servicios del seleccionado portugués son el Sporting de Lisboa y la Roma.

Cabe destacar que Ronaldo debutó profesionalmente con el Sporting, mientras que en la “Loba” se reencontraría con José Mourinho.

Cabe recordar que “The Special One” dirigió a su compatriota a su llegada al Real Madrid.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil