¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

Cristiano regresa como titular

Indigo Staff

La Juventus podrá contar con su máxima estrella cuando este miércoles se enfrente a la sorpresa de este torneo, el Ajax; en tanto, el Barcelona chocarán en un duelo de poder con el Manchester United


Abr 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Cristiano Ronaldo será titular con Juventus hoy contra Ajax en Ámsterdam en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions, tras recuperarse de una lesión que sufrió hace dos semanas.

El delantero se lesionó el muslo derecho con la selección de Portugal el mes pasado en un partido de las eliminatorias de la Eurocopa.

Subcampeón dos veces en las últimas cuatro ediciones, Juventus adquirió a Cristiano, que ayudó al Madrid a ganar el cetro europeo en cuatro de las últimas cinco campañas, para dar el siguiente paso y ganar el elusivo trofeo.

El rival no será fácil. Ajax ya eliminó a un gigante al dejar fuera al 13 veces campeón Real Madrid. Ahora, el renacido club holandés tiene en la mira a CR7 y Juventus.

“Realmente le mostramos a todo el mundo lo que podemos hacer. Y con suerte lo mostraremos de nuevo ante Juventus”, dijo Frenkie de Jong

Por otra parte, para el Barcelona tres eliminaciones consecutivas en Cuartos de Final representan una mala racha que debe conjurarse a toda costa.

El club catalán debe viajar a Old Trafford para enfrentar al Manchester United. En mayo, el Barça disputará también la final de la Copa del Rey ante el Valencia, y se acerca a otro título de liga, por lo que buscará el triplete.

La última vez que el Barcelona sobrevivió a la ronda de los ocho mejores se remonta a 2015, cuando terminó consiguiendo su quinto título europeo y completó el triplete de campeonatos.

En los últimos 11 enfrentamientos entre ambas escuadras, el saldo es favorable al Barcelona, que cosechó cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas frente al cuadro inglés.

“Tenemos un partido muy importante de Champions, ya luego veremos contra el Huesca en La Liga. Hay que intentar ganarlos todos, pero primero la Champions”, dijo en rueda de prensa el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde.


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 3 min

Champions League

La pesadilla del Real Madrid en la Champions

Ricardo Resendi


Oct 22, 2019 Lectura 3 min

Oct 3, 2019
Lectura 3 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 17, 2019
Lectura 3 min

Champions League

La Champions League, el torneo del mundo

Ricardo Resendi


Sep 17, 2019 Lectura 3 min

Comentarios