¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

AscensoMX

Crecerá Liga Mx a 20 equipos

Indigo Staff

A falta de que este viernes lo haga oficial la Federación Mexicana de Futbol, a partir de 2019 y durante dos años ningún equipo descenderá y se ampliará la Primera División


Mar 1, 2018
Lectura 2 min
portada post

Este miércoles los equipos de la Liga Ascenso se presentaron a la oficina de la Federación Mexicana de Futbol para tratar el tema de las modificaciones que abolirían el descenso y ascenso de la Primera División y tuvieron una respuesta que por lo pronto los deja con calma para seguir en la temporada.

Los 15 equipos del Ascenso MX, con excepción de Murciélagos de Los Mochis, equipo que podría irse a Segunda División este año, conocieron que la propuesta es que a partir de 2019 no haya descenso durante dos años pero sí incremento de equipos a la Liga MX.

6 Equipos de la Liga de Ascenso Mx tienen certificación para subir a Primera

Se establece que para el primer año se aumente a 19 equipos y el año siguiente a 20. Esta temporada se mantiene, por lo que Veracruz sigue siendo candidato a perder la categoría, siempre y cuando de la Liga de Plata gane el título alguna de las franquicias con certificación.

La medida beneficiaría al equipo que llegara a ascender al término del Clausura, así como a Atlas, Querétaro, Puebla, Lobos BUAP y hasta Cruz Azul, que ocupan los últimos lugares del cociente. El acuerdo no será oficial hasta este viernes, cuando sea votado en la Asamblea General de Dueños.


Notas relacionadas

May 6, 2019
Lectura 2 min

AscensoMX

San Luis regresa a la Primera

Indigo Staff


May 6, 2019 Lectura 2 min

May 2, 2019
Lectura 3 min

AscensoMX

Un gran futuro en juego

Ricardo Resendi


May 2, 2019 Lectura 3 min

Abr 24, 2019
Lectura 2 min

AscensoMX

Pinta para revancha

Indigo Staff


Abr 24, 2019 Lectura 2 min

Nov 29, 2018
Lectura 5 min

AscensoMX

La fiebre del ‘Dorado’

Manuel Cuéllar


Nov 29, 2018 Lectura 5 min

Comentarios