¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Crece la oferta para los fans del futbol en TUDN

Indigo Staff

Los mejores partidos de la Liga MX tendrán una nueva plataforma a través de TUDN, al igual que la Bundesliga, la cual llegará a las pantallas de los aficionados a través de Sky Sports


Sep 18, 2020
Lectura 3 min
portada post

A partir de este sábado 19 de septiembre, los partidos más importantes y esperados por la afición, protagonizados por América, Chivas, Cruz Azul, Pumas y Tigres, serán transmitidos a través “Mega Futbol”, la nueva franquicia de TUDN, la marca de medios deportivos más importante de México.

Bajo esta nueva marca, la mayoría de los juegos serán transmitidos en exclusiva por TUDN a través de las Estrellas, Canal 5, TUDN y sus plataformas digitales como la aplicación, la página web y blim TV.

TUDN se ha instalado como líder de su sector, con 14 de los 15 juegos más vistos del torneo Guard1anes 2020, además, en las primeras 10 jornadas, la plataforma de TV abierta, TV de paga y digital de la empresa ha alcanzado 159.6 millones de personas, 103 por ciento por encima de su competidor más cercano.

Los juegos incluidos bajo la franquicia “Mega Futbol” contemplan a los equipos más populares del país, por lo que representan las rivalidades más importantes del futbol mexicano, destacan el Súper Clásico América-Chivas, el Clásico Joven Cruz Azul-América, el Clásico Capitalino América-Pumas, así como el Chivas-Cruz Azul y América-Tigres.

“Mega Futbol es mucho más que una transmisión de futbol. Es una nueva manera de vivir los partidos más importantes de la Liga BBVA MX. En TUDN no solo tenemos más partidos que nadie: solo nosotros contamos también con los mejores juegos. Los mega equipos, con las mega estrellas y las mega rivalidades, todo eso se vive en Mega Futbol por la plataforma de TUDN”, dijo Alberto Sosa, director general de TUDN México.

Se habla alemán

Por otra parte, los aficionados de la Bundesliga tendrán una nueva plataforma para disfrutar de las emociones del balompié alemán, pues a partir de este fin de semana Sky tendrá los encuentros de todo el certamen durante los próximos dos años.

El acuerdo incluye la Bundesliga 2, la Supercopa de Alemania y los partidos de ascenso y descenso, con lo que serán más de 100 juegos en exclusiva.

Además, Sky México lanzará un canal dedicado a la cobertura de la Bundesliga, el cual transmitirá los partidos, pero también diversos programas como el “Weekly Show”, el cual ofrece a los fans toda la información y noticias más recientes, la actualidad de sus equipos favoritos y el show de Highlights que muestra el resumen de toda la acción de cada jornada durante la temporada.

También puedes leer: El futbol de Costa Rica llega a México


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Futbol

Elogios para Raúl Jiménez en el Liverpool

Indigo Staff


Oct 21, 2020 Lectura 2 min

Oct 19, 2020
Lectura 2 min

Oct 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios