¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Crece la oferta de la NFL para los ‘afizzionados’

Indigo Staff

El canal deportivo de izzi, afizzionados, anunció un acuerdo con la liga de fútbol americano de Estados Unidos para transmitir algunos de los partidos más relevantes de la temporada


Sep 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

La oferta para disfrutar de los partidos de la NFL sigue creciendo con la incorporación del canal afizzionados, que transmitirá los duelos de temporada regular.

A través de un comunicado, el canal deportivo de izzi, afizzionados, anunció un acuerdo con la liga de fútbol americano de Estados Unidos para transmitir algunos de los partidos más relevantes de la temporada, que inició el 10 de septiembre con el encuentro entre Kansas City Chiefs y Houston Texans.

Con esta alianza, afizzionados destaca el fortalecimiento de su oferta de contenidos destacando como uno de los canales deportivos más relevantes, sumando a la NFL a la transmisión en exclusiva de los partidos de futbol de la LigaMX de las Chivas, Atlas y Tigres de la UANL.


La cobertura de los partidos de la NFL por afizzionados inició este domingo 27 de septiembre con el encuentro entre Pittsburgh Steelers y Houston Texans, y continuará cada domingo.

Afizzionados está disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi, SKY/VETV y para los suscriptores de blim tv y afizzionados TV.

Cabe señalar que para esta temporada de la NFL, los partidos son televisados por TUDN, ESPN, Fox Sports y afizzionados, quedando fuera TV Azteca, que no llegó a un acuerdo con la liga.

Lee: Izzi confirma que transmitirá por exclusiva juegos de Chivas, Atlas y Tigres


Notas relacionadas

Oct 22, 2020
Lectura 3 min

NFL

Philadelphia y New York Giants, por ser los menos malos

Manuel Sebreros


Oct 22, 2020 Lectura 3 min

Oct 12, 2020
Lectura 3 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

NFL

Cleveland y Cincinnati, duelo de desesperados

Manuel Sebreros


Sep 17, 2020 Lectura 2 min

Comentarios