Con tres pases de touchdowns, Dak Prescott ayudó a los Cowboys de Dallas a superar por 44-20 a los Giants de Nueva York.

Sin embargo, este partido fue una revancha para Prescott, ya que la victoria la logró un día antes del primer aniversario de la fuerte lesión en el tobillo que sufrió en el mismo estadio ante el mismo rival.

Diezmados de antemano por lesiones, los Giants perdieron el corredor Saquon Barkley por un aparente esguince en el tobillo en el primer cuarto y el quarterback Daniel Jones debido a una conmoción en el segundo.

Te puede interesar: ¡Así! México recupera el liderato con goleada; EU perdió con Panamá

Después de que Jones tuvo que ser auxiliado para salir, Nueva York (1-4) empató el marcador 10-10 en la primera jugada del suplente Mike Glennon. Le entregó el balón en cuarto down al reemplazo de Barkley, Devontae Booker, en la yarda 1.

Glennon y los Giants no pudieron sostener el impulso, 364 días después de que el suplente de Dallas Andy Dalton comandó una remontada para lograr la victoria 37-34 tras la grave lesión de tobillo que Prescott sufrió en el tobillo derecho en casa y que lo dejó fuera toda la temporada.

Dallas (4-1) ha ganado cuatro juegos seguidos desde que perdió el primer partido ante Tampa Bay, campeón del Super Bowl.

Chargers doblegan 47-42 a Browns en exhibición ofensiva

Austin Ekeler anotó tres touchdowns, entre ellos una anotación de tres yardas a 1:31 minutos del final, para que los Chargers de Los Ángeles derroten el domingo 47-42 Browns de Cleveland en una exhibición ofensiva.

Justin Herbert impuso un récord personal con su 11mo partido de al menos 300 yardas al lanzar para 398 e igualó la mayor cifra de su carrera con cuatro touchdowns. Mike Williams terminó con 165 yardas en recepciones y atrapó dos pases de touchdown para la causa de los Chargers, que se apuntó su primer inicio de temporada de 4-1 desde 2014.

El encuentro tuvo un empate y ocho cambios de líder, incluyendo cuatro cambios en los últimos 15 minutos cuando ambos equipos se combinaron para totalizar 41 puntos.

Dallas Cowboys vs New York Giants
Dallas Cowboys vs New York Giants

Ekeler terminó con 119 yardas totales (66 por tierra, 53 por aire). Los Ángeles, en el primer año bajo el mando del coach Brandon Staley, ha ganado tres juegos seguidos y lidera la División Oeste de la Conferencia Americana después de las derrotas de Denver y Las Vegas.

El running back Nick Chubb corrió por los Browns para 161 yardas y Baker Mayfield se repuso, acertando 23 de 32 pases para 306 yardas y par de touchdowns. David Njoku acabó con 149 yardas en recepciones por Cleveland (3-2), que ha perdido dos veces en fila después de tener ventajas de doble dígito en la segunda mitad.