Cowboys: Prescott sobre Cooper Rush, Jerry Jones se mantiene firme

El dueño de la franquicia de Dallas aseguró que en una o dos semanas, Dak estaría listo
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, exageró una controversia inexistente sobre sus quarterbacks la semana pasada, después de que Cooper Rush reemplazó al lesionado Dak Prescott.

Aunque Rush volvió a sorprender en el primer encuentro del Este de la Conferencia Nacional para los campeones defensores de la división, Jones recuperó la cordura.

“Está haciendo un gran trabajo y sé que no hay nadie que lo apoye más que Dak”, indicó Jones el martes durante su programa de radio, un día después de la victoria de 23-16 ante los Giants.

“Cuando vuelva Prescott, si tenemos la posibilidad de tener una marca que nos mantenga en la pelea y nos dé viabilidad considerando el tiempo perdido con Dak es para lo que está el quarterback.

“Creo que tenemos uno bueno en Cooper”; por “bueno” Jones quiere decir como suplente de los Cowboys.

Lee también: Cowboys derrota a Giants con Cooper Rush y su defensiva en plan grande

Rush es el único quarterback desde 1970 que ha encabezado series ofensivas para conseguir triunfos en el cuarto periodo o la prórroga en sus primeros tres partidos de inicio.

¿Cuándo regresará Dak con los Cowboys?

Ahora la pregunta es, cuántos más. Jones indicó que Prescott podrá “volver a jugar en una o dos semanas”.

La lógica sería en dos semanas, cuando los Cowboys (2-1) visiten a los Rams de Los Ángeles, campeones defensores del Super Bowl. El domingo Dallas recibe a Washington.

Ataque por tierra sí funciona

La dupla de corredores de Ezekiel Elliott y Tony Pollard se ve mejor que nunca. Pollard superó el acarreo más largo de Dallas en la temporada con 46 yardas para asegurar un gol de campo en el cuarto duelo de su carrera de al menos 100 yardas (105).

Elliott tuvo su acarreo más largo de la temporada, de 27 yardas y terminó con 73 anotando el touchdown del empate en el tercer periodo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil