Cowboys ‘doma’ a los Colts con gran trabajo de su defensiva

Dak Prescott también estuvo en plan grande al pasar para 3 TD en la victoria por 19-54
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El equipo de los Cowboys tuvo una fiesta a la ofensiva, respaldados por su defensiva que maniató al quarterback de los Colts, Matt Ryan, a quien interceptaron en tres ocasiones y golpearon para generar un balón suelto en la victoria por 19-54.

Prácticamente, Dallas no tuvo rival en el emparrillado, pues aprovecharon cada uno de los errores de Indianapolis para darle una alegría a su gente que se dio cita en el AT&T Stadium. En el primer cuarto, fue la única parte en la que los Colts pusieron resistencia.

Para el segundo cuarto, los “Vaqueros” comenzaron a explotar su ofensiva para incluso darle vuelta al marcador e irse al medio tiempo ganando por 13-21. Para el tercer cuarto, Indianapolis todavía trató de mantenerse en el juego con un touchdown.

Sin embargo, su defensiva y Matt Ryan se desmoronaron en el último cuarto, pues Dallas consiguió cinco touchdowns consecutivos sin respuesta.

Además de las intercepciones, Malik Hooker hizo una jugada grande al regresar 38 yardas a las diagonales el ovoide, tras un balón suelto.

Entre los jugadores que brillaron, destacan el quarterback Dak Prescott, quien pasó para tres touchdowns; Michael Gallup recibió un par de esos envíos y CeeDee Lamb colaboró con uno. El pasador de Dallas sumó 170 yardas, con 20 pases completos de 30 intentos y una intercepción.

Por tierra, la ofensiva también fue contundente, Tony Pollard concretó dos touchdowns, mientras que Ezekiel Elliott y Malik Davis lograron uno respectivamente.

Con esta victoria, Dallas llegó a una marca de 9-3 y es segundo en la NFC Este; por su parte, los Colts siguen hundidos con récord de 4-8 en la AFC Sur.

Beckham re reunirá con Jerry Jones

El receptor Odell Beckham Jr. podría reforzar a los Cowboys y mañana tendrá una entrevista con el equipo, donde además de reunirse con el dueño Jerry Jones, podrá estar al lado de Prescott.

El veterano de 30 años acumula 56 touchdowns en su carrera en la NFL.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil