Cowboys derrota a Giants con Cooper Rush y su defensiva en plan grande

Trevon Diggs realizó la jugada grande al interceptar a Daniel Jones y ponerle cerrojo a la victoria de Dallas por 23-16
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cooper Rush y la defensiva de los Cowboys estuvieron a la altura del duelo frente a los Giants y sacaron una valiosa victoria por 23-16.

El conjunto de Dallas ha demostrado que han vida sin Dak Prescott, quien tiene una lesión en el pulgar derecho y se ha perdido los dos últimos encuentros.

Sin embargo, el pasador Cooper Rush ha solventado bien la baja y su trabajo, apoyado de la defensiva, le han dado a los Cowboys un par de triunfos al hilo.

En este duelo que cerró la Semana 3 de la NFL, el quarterback ha demostrado que no le pesa cargar con el ataque de la franquicia.

Tras una primera mitad dominada por las defensivas y estando abajo en el marcador a cinco minutos de finalizar el tercer cuarto, la ofensiva de los texanos apareció.

Un gran acarreo de Tony Pollard abrió la puerta para que al final Ezekiel Elliott la culminara con un tochdown y tras el punto extra se empatara 13-13 el partido a 27 segundos de terminar el tercer periodo.

Cowboys aprovechó el momento y Rush hizo una gran jugada con CeeDee Lamb para llegar hasta la yarda 1. Posteriormente volvió a conectar con él para la anotación de la ventaja.

Lee también: Browns: Myles Garrett sufre accidente vehicular tras entrenamiento

La defensiva de Dallas hizo su trabajo y un gol de campo de 44 yardas de Brett Maher amplió la ventaja del equipo de Mike McCarthy.

En la serie ofensiva en la que buscaba el empate Giants, apareció la figura de Trevon Diggs para intercerptar un pase de Daniel Jones y poner fin al partido.

Rush culminó con 215 yardas por pase y un envío de TD, mientras que Jones pasó para 196 yardas y una intercepción.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil