La NFL ofrecerá una triple cartelera con Cowboys, Bills y Patrios, cargada de adrenalina para arrancar con la Semana 12, con motivo de la celebración del Thanksgiving (Día de Acción de Gracias), en Estados Unidos, por lo que los amantes de la NFL podrán disfrutar del deporte de las tacleadas desde la mañana hasta la noche.

El plato fuerte es la visita de los Giants a Dallas, una de las rivalidades más intensas de la liga y que tendrá implicaciones directas de cara a los Playoffs al ser un duelo divisional en el Este de la Conferencia Nacional, además de que ambas franquicias registran un récord de 7-3.

Los Giants, que empezaron la temporada 6-1, han perdido dos de sus últimos tres encuentros y su lugar como escolta de Filadelfia la NFC Este.

Una barrida en la serie de temporada ante los Cowboys no solo ratificaría el mal momento, sino que pondría en duda su lugar en la mesa de invitados a la Postemporada.

Dallas le propinó a los Giants su primer revés de la campaña en la Semana 3, por 23-16 de la mano del inexperto pasador Cooper Rush.

La prueba de hoy será todavía más complicada para Nueva York, pues los Cowboys promedian más de 35 puntos por encuentro en los cuatro partidos que han tenido con Dak Prescott, luego de su lesión en el pulgar derecho en la Semana 1.

Lee también: Gran regreso de la NFL y los 49ers a México, que ganan 38-10 a Arizona

Por lo tanto, estas no son buenas noticias para los Giants, un equipo que no ha rebasado los 27 tantos en ningún partido esta campaña y que, además, ha encontrado la manera de complicarse todos sus compromisos, definiendo cada una de sus siete victorias por ocho puntos o menos.

¿Dónde ver el Giants vs Cowboys?

Hora: 15:30
Estadio: AT&T Stadium
Canal: Canal 9 | Fox Sports

Arranque de alto calibre

La Semana 12 arranca con el duelo entre Bills (7-3) y Lions (4-6); un compromiso que Buffalo necesita ganar para mantenerse en la lucha por la División Este de la Conferencia Americana.

Deben mantener el ritmo de competencia que tiene los Dolphins. No obstante, la victoria no será fácil, pues Detroit suma cuatro triunfos consecutivos.

“Ha pasado un tiempo desde que hubo tanta positividad en el edificio”, dijo el tackle ofensivo Taylor Decker.

“Tres victorias pueden no parecer gran cosa, pero lo es”, agregó el jugador que vive su séptima temporada con la franquicia.

¿Dónde ver el Bills vs Lions?

Hora: 11:30
Estadio: Ford Field
Canal: Fox Sports

Un cierre de locura

Para completar la triple cartelera de este jueves, los Patriots (6-4), que han ganado cinco de sus últimos seis encuentros, visitan a unos Vikings (8-2) heridos luego de la aplastante derrota de 40-3 a manos de Dallas el domingo pasado.

La clave del éxito reciente de Nueva Inglaterra es sencilla, una defensiva que ha permitido apenas 11.8 puntos en promedio en sus últimos seis compromisos y que a lo largo de toda la campaña se ubica como la cuarta mejor contra el pase.

¿Dónde ver el Patriots vs Vikings?

Hora: 19:20
Estadio: U.S Bank Stadium
Canal: Fox Sports