¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLINTERNACIONAL

Por cotizado, Memo Ochoa ya no interesa al Napoli

Manuel Cuéllar

El presidente de la institución italiana, Aurelio De Laurentiis, confirmó que ya no están interesados en contratar a Guillermo Ochoa


Ago 15, 2018
Lectura 2 min
portada post

Lo que parecía ser uno de los fichajes más importantes del Napoli para esta temporada se quedó sólo en un sueño, luego de que el presidente de la institución italiana, Aurelio De Laurentiis, confirmó que ya no están interesados en contratar a Guillermo Ochoa.

El directivo dio la noticia en una entrevista a la radio local, y explicó que los motivos por los cuales la contratación del portero mexicano ya no se dio con ellos fueron dos: El primero, por no contar con pasaporte comunitario, y segundo, las altas pretensiones económicas que pidió el cancerbero al club.

“Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: Eran los cuatro nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malago (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano”, explicó el directivo.

En cambio, Aurelio detalló que con David Ospina sí están en negociaciones para que pueda firmar con ellos, debido a que el arquero colombiano del Arsenal, sí cuenta con todos los papeles en regla.


Notas relacionadas

Sep 12, 2018
Lectura 1 min

Sep 12, 2018
Lectura 2 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Joao Maleck se irá con el Sevilla

Indigo Staff


Sep 12, 2018 Lectura 2 min

Sep 12, 2018
Lectura 4 min

Ago 31, 2018
Lectura 3 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Temporada de regresos

Manuel Cuéllar


Ago 31, 2018 Lectura 3 min

Comentarios