Correa pega tres hits y lidera el triunfo de Minnesota

El expelotero de Astros, se destapa ante los Tigers, a quienes los Twins barrieron en la serie tras ganar 7-1. El boricua se fue de 5-3 con una carrera anotada
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Correa salió de una mala racha con el madero al sumar tres imparables y tres impulsadas por los Minnesota Twins, quienes completaron una barrida de tres juegos sobre los Detroit Tigers, al imponerse este jueves por 7-1.

El colombiano Gio Urshela, Trevor Larnach y el dominicano Gilbert Celestino conectaron dos hits cada uno por Minnesota, que ha ganado siete duelos consecutivos y terminó una estadía en casa con una foja de 6-0, incluida una barrida sobre los Chicago White Sox.

Cody Statshak (1-0) se acreditó el triunfo como relevo del abridor Bailey Ober, quien abandonó el duelo en el cuarto inning por un tirón en la ingle derecha. Stashak laboró un episodio y dos tercios.

Griffin Jax blanqueó a los Tigers durante los últimos tres innings para aportar el primer rescate en su carrera.

Por su parte, Tarik Skubal (1-2) cargó con la derrota, al admitir seis hits y el mismo número de carreras (tres sucias) en seis innings.

Correa llegó al duelo metido en un bache en el que se había ido de 10-0. Con ello, su promedio había bajado a .167.

Lee también: Julio Urías luce, pero se va sin decisión ante Diamondbacks

Bateó un doble de dos carreras en el quinto acto, un sencillo productor en el sexto y otro hit de una base en el octavo.

Por los Tigers, Javier Báez, se fue de 5-1, mientras que Willi Castro, de 3-1. El venezolano Harold Castro, registró de 4-2.

Por los Mellizos, Jorge Polanco se fue de 3-1 con una anotada, mientras que Celestino, de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Correa se fue de 5-3 con una anotada y tres impulsadas.

Finalmente, el venezolano Luis Arráez se fue de 5-0 y el colombiano Urshela, de 4-3 con una anotada y una empujada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil