Corona revela regaño de Reynoso en final; nos dijo “si queríamos quedar como pendejos”

Tras irse al vestuario con el marcador en contra, los jugadores de Cruz Azul recibieron un fuerte regaño de Juan Reynoso, reveló Jesús Corona
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El título de Cruz Azul sigue dando de qué hablar. Y es que Jesús Corona reveló las cosas que les dijo el técnico Juan Reynoso en el vestidor tras irse perdiendo 1-0 ante Santos al medio tiempo en la Vuelta de la Final del Guard1anes 2021.

“Fue muy enérgico en su llamada de atención, habló sobre si queríamos quedar como pendejos… Y fue algo que realmente tocó a todo el grupo, usó otras palabras, pero fue enérgico, cosa que hizo despertar al grupo”, dijo Corona en entrevista ayer por la noche.

Quería dejar un legado aquí en el Cruz Azul, había tenido buenas temporadas, pero para mí esta es la mejor porque culminamos con el título. Tuve que hacer un extra en cuanto al trabajo se refiere, yo estoy muy agradecido con el profe Óscar (Pérez) que me ha ayudado.
Jesús CoronaPortero de Cruz Azul

Previo a Corona, y tras haber concluido el partido, el defensa Pablo Aguilar también había dicho que el técnico peruano les había llamado la atención de una manera enérgica, cuando entró al vestidor y los vio discutiendo a todos.

“Nos cagó a todos”, se limitó a decir el jugador paraguayo.

Corona ha mostrado sus deseos de terminar su carrera con el club de La Noria, y así como él, otros elementos de la plantilla están renegociando sus contratos.

Lee también: ¿Quién es Juan Reynoso? El peruano que rompió la maldición de Cruz Azul

De momento, el presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, Víctor Velázquez, ha dicho que el actual campeón del futbol mexicano irá solamente por dos o tres refuerzos.

“Tenemos que cuidar el gasto y la situación financiera de la Cooperativa, el equipo requiere de 2 o 3 refuerzos como lo ha dicho Juan Reynoso; no se debe dejar caer al Cruz Azul y al plantel, debemos seguir bajo este mismo esquema”, señaló Vázquez.

De momento, sólo Elías Hernández, quien volvió a León, ha salido de La Máquina.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil