¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLAMERICANO

Contra todas las adversidades

Indigo Staff

Una enfermedad congénita le provocó la pérdida de la mano izquierda, pero eso no detuvo a Shaquem Griffin, quien ha apantallado por su fortaleza y rapidez en el NFL Combine 2018


Mar 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

Shaquem Griffin ha demostrado que cuando hay probabilidades de destacar, los límites sólo existen en la cabeza, pues la nueva promesa de la NFL, quien no tiene una mano, no le bastó con sorprender en el levantamiento de pesas en el Combinado de Talentos (NFL Combine 2018), sino que también registró la mejor marca en la carrera de 40 yardas con un cronometro de 4.38 segundos.

El registró que el apoyador central de Florida logró no sólo fue el más rápido, sino que igualó la mejor marca en esta carrera, la cual le pertenece a su hermano gemelo, y ahora jugador de los Halcones Marinos de Seattle, Shaquill Griffin.

Fue al Juego de Estrellas colegial en los dos años que jugó con la Central de Florida y en 2016 fue nombrado como defensivo del año

Esta no es la primera vez que Shaquem sorprende a los espectadores, ya que el pasado sábado en el levantamiento de pesas en banco horizontal, logró hacer 20 repeticiones con una prótesis adaptada a su mano y a la barra.

“Sentí la energía de todos en el cuarto, cuando escuché que iba en 16 me dije que tenía que llegar a las 20”, dijo el defensivo tras finalizar la prueba. “Es increíble porque jamás pensé que pudiera levantar una pesa. Cuando me puse la prótesis por primera vez, cargué la barra y me temblaba todo. Ahora poder haber hecho tantas repeticiones, es increíble”.


Notas relacionadas

Jul 13, 2020
Lectura 2 min

May 20, 2020
Lectura 4 min

FUTBOLAMERICANO

Josué López, la enseñanza de los errores

Manuel Cuéllar


May 20, 2020 Lectura 4 min

May 4, 2020
Lectura 2 min

Abr 22, 2020
Lectura 5 min

Comentarios