¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

UFC

Conor McGregor “olvida” que la pelea es en el ring; la policía de NY lo busca por daños

Manuel Sebreros

El peleador de la UFC agredió al peleador ruso Khabib Nurmagomedov y causó destrozos en un autobús en el que viajaban otros competidores


Abr 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

Conor McGregor por el momento es el ‘hombre más famoso’ en Nueva York, y no precisamente por ser un excelente atleta, sino por lo contrario.

El peleador irlandés se presentó en la conferencia de prensa de la UFC 223 para agredir al peleador ruso Khabib Nurmagomedov y causar destrozos al autobús en el que los competidores viajaban, dañando a uno de ellos.

De acuerdo con los medios locales, y las imágenes que se filtraron del incidente, McGregor llegó al lugar donde se realizaba el ‘media day’, con una decena de hombres para tratar de armar una batalla campal, pero los peleadores que estaban dentro del programa no accedieron a las provocaciones y se dirigieron directamente al autobús para salir del Barclays Center de Brooklyn.

Ante esto, el irlandés se dirigió con su ‘equipo’ para seguir con la pelea, y al ver que estos disponían a irse, agarró una valla de seguridad y la estrelló contra el vidrio del vehículo provocando que se rompiera. La agresión dañó al estadounidense Michael Chiesa, quien resultó con cortes graves tras estar del lugar donde estalló el vidrio.

El presidente del UFC, Dana White, dio detalles de lo que ocasionó McGregor. “Entraron a la arena, llegaron a los camiones y comenzaron atacar los camiones aventando cosas… rompieron una ventana, cortaron muy fuerte a Chiesa. Rose Namajunas casi fue golpeada, se molestó mucho y se fue caminando al hotel y rompieron el nudillo de un peleador de UFC”.

Tras los hechos, la policía de Nueva York busca a McGregor para interrogarlo sobre lo ocurrido y, como medida de precaución, resguardaron su avión para evitar que salga de la ciudad.


Notas relacionadas

Sep 25, 2019
Lectura 2 min

UFC

Rasguño le sale caro a Jeremy Stephens en la UFC

Indigo Staff


Sep 25, 2019 Lectura 2 min

Mar 11, 2019
Lectura 1 min

Abr 19, 2018
Lectura 2 min

Mar 15, 2018
Lectura 1 min

UFC

Castigan a peleadora mexicana

Indigo Staff


Mar 15, 2018 Lectura 1 min

Comentarios