¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CopaOro2019

Conoce el Tri a sus rivales

Indigo Staff

La Selección Mexicana enfrentará a Canadá y a dos islas del Caribe, Martinica y Cuba, en la primera fase del torneo regional, con lo cual el equipo del ‘Tata’ Martino tiene la obligación de avanzar sin problemas


Abr 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Quedaron definidos los grupos de la Copa Oro 2019, con lo que la Selección Mexicana, comandada por Gerardo ‘Tata’ Martino, ya conoce quienes serán sus rivales en la primera fase del torneo de CONCACAF.

Canadá, Cuba y Martinica serán las primeras aduanas del combinado tricolor en el torneo que se celebrará en Estados Unidos del 15 del junio al 7 de julio.

La primera asignatura de los dirigidos por el ‘Tata’ dará inicio el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena frente a los cubanos.

En el segundo encuentro, la Selección Mexicana se medirá ante los canadienses el 19 de junio, en el Broncos Stadium de Denver.

Para cerrar la fase de grupos, el cuadro nacional verá acción el 23 del mismo mes frente a Martinica en el Bank of America Stadium en Charlotte.

Gerardo Martino, quien realizó un exitoso debut con victorias frente a Paraguay y Chile, reconoce que si bien se carga con la etiqueta de claro favorito, la preparación será indispensable para conseguir la undécima Copa Oro para México.

“Hay que prepararnos bien, siempre, sea un partido amistoso u oficial. Sabemos que México tiene la obligación de ganar, entonces nos preparamos para ganar la Copa Oro”, dijo el ‘Tata’, quien adelantó que no convocará para este torneo a Diego Lainez.

Comentarios