¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Conmebol suspende por 3 meses a Messi; se perderá el partido ante México

Indigo Staff

Luego de su declaraciones contra la organizacion de la Copa América Brasil 2019, Lionel Messi fue suspendido por tres meses por la Conmebol. 


Ago 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de sus declaraciones contra la organización de la Copa América Brasil 2019, el futbolista argentino, Lionel Messi,  fue suspendido por tres meses por la Conmebol

En un inicio la sanción contra el delantero del Barcelona era perderse el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, sin embargo la Confederación decidió aumentar el castigo. 

En este sentido, la Conmebol sancionó además por 90 días a Messi, por lo que el argentino no podrá enfrentar a México

La Selección de Argentina tiene dos partidos amistosos contra Chile y el equipo nacional.

SE DISCULPA MESSI POR SUS CRÍTICAS

Con el mismo énfasis con el que Lionel Messi había acusado de corrupción a la Conmebol durante la Copa América, el pasado 23 de junio el capitán de la selección de Argentina se retractó para evitar una dura sanción.

El astro del Barcelona presentó su descargo formal en un escrito ante la entidad del futbol sudamericano la semana pasada que se tramitó a través de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de acuerdo con un directivo del organismo que está involucrado en el caso y habló para la agencia AP.


Notas relacionadas

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 1 min

Nov 8, 2019
Lectura 2 min

Nov 8, 2019
Lectura 1 min

Comentarios