Confía adueñarse del medallero

Con una mezcla de deportistas jóvenes y veteranos, la delegación mexicana que participará dentro de un mes en Barranquilla está en posibilidades de pelear el primer lugar del medallero
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

México tendrá en Cuba y Colombia a sus principales rivales en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia; sin embargo, los resultados de los atletas nacionales en fechas recientes permiten pensar que nuestro país peleará por el sitio de honor.

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), explicó que la delegación tricolor estará bien conformada con atletas de experiencia y juventud, quienes van con el ánimo de reforzar el trabajo que han hecho.

7
Medallas de oro consiguió México en nado sincronizado en Grecia

Tan solo este fin de semana, atletas mexicanos que estarán en esta competencia que comienza el 19 de julio destacaron en competencias internacionales, como en nado sincronizado, donde ganaron siete medallas de oro en un torneo en Syros, Grecia.

En cuanto a Colombia, uno de los fuertes rivales para la justa regional, expuso que se le debe reconocer el mérito, ya que tiene varios años trabajando con apoyo gubernamental y con recursos que le han permitido tener un fogueo permanente, además de contar con entrenadores internacionales

“Esperamos con- firmar el segundo lugar, sino es que el primero, porque vamos a pelear por ese lugar. Será un trabajo más intenso, ya sabemos quienes van y en qué condiciones”
Carlos PadillaPresidente del COM

Padilla Becerra indicó que el abanderamiento de la delegación nacional se efectuará después de las elecciones y que en la terna figuran tres mujeres.

Destacó la participación mexicana en gimnasia, donde se lograron preseas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil