Conferencia Nacional conquista el Pro Bowl 2023 con formato renovado

La multitud de 58 mil 331 aficionados superó por más de dos mil fans la cantidad del partido del año pasado, en Las Vegas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kirk Cousins lanzó tres pases de touchdown para llevar a la Conferencia Nacional a una victoria por 35-33 sobre la Conferencia Americana en los Pro Bowl Games 2023 y así poner fin a la racha de cinco derrotas consecutivas de la NFC.

El quarterback de Vikings completó 15 de 19 pases para 150 yardas en el tercer y último partido de futbol americano bandera del reformateado Pro Bowl 2023 de la NFL, que le dio la victoria a la NFC. Su homólogo de la AFC, Derek Carr, acertó 6 de 12 pases para 104 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

La multitud anunciada de 58 mil 331 aficionados superó por más de dos mil la cantidad del partido del año pasado, el cual también se disputó en el Estadio Allegiant. La liga no ha anunciado la sede del Pro Bowl del próximo año, pero es poco probable que la NFL quiera que ese evento se juegue en el mismo estadio justo antes del Super Bowl, que será en Las Vegas.

¡Así fue el nuevo formato del Pro Bowl 2023!

El Pro Bowl cambió su formato esta temporada, eliminando el juego tradicional y reemplazándolo con tres juegos de “tocho bandera” disputados en un campo de 50 yardas y una serie de competencias de habilidades.

Cada uno de los dos primeros juegos bandera valió seis puntos y cada evento de habilidades valió tres. Los puntos totales se acumularon para formar el puntaje al ingresar al tercer y último juego de futbol americano bandera.

Parte del motivo del cambio es que las tacleadas se volvieron casi inexistentes en los últimos años porque los jugadores estaban preocupados por las lesiones.

Ambas conferencias dividieron las siguientes dos competencias de habilidades, con la AFC ganando el concurso de fuerza y la NFC llevándose las competencias de la mejor atrapada, con un puntaje general de 21-15.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil