Concachampions: Equipos mexicanos ya tienen rivales para los Octavos de Final

Atlas, Pachuca, León y Tigres son los representantes de la Liga MX en la Liga de Campeones de Concacaf
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El sorteo de los Octavos de Final de la Concachampions se llevó a cabo este lunes y los equipos mexicanos ya conocen su destino para los Octavos de Final de la competición.

Los invitados a la Liga de Campeones de la Concacaf por parte de la Liga MX son el León, Pachuca, Tigres y Atlas.

Los “Zorros” obtuvieron su lugar al ser los respectivos campeones del futbol mexicano y obtener el bicampeonato, mientras que los “Tuzos” lo hicieron como subcampeones del Clausura 2022.

Mientras que los “Esmeraldas” fueron incluidos como subcampeón y el equipo regiomontano ganó su pase al ser el conjunto que más puntos acumuló en la temporada 2021-22.

Lee también: Leagues Cup 2023: Liga MX y MLS presentan oficialmente el torneo

De tal manera que, habrá emocionantes encuentros en los Octavos de Final de la Concachampions, comenzando con el de León frente a Tauro FC, de Panamá.

Asimismo, en el duelo más atractivo se presenta el Orlando City, de la MLS, frente al conjunto de los Tigres, de Miguel Herrera.

También, destaca el duelo de Pachuca en contra del Montagua, de Honduras; mientras que Atlas también se enfrentará a un rival hondureño: Olimpia.

Al respecto, Damián Álvarez, exjugador de Tigres y Pachuca, que esta vez fue uno de los anfitriones del sorteo, destacó que le gustaría ver a ambos equipos en la Final.

“Sería emocionante volver a ver a estos dos equipos jugar una final. Ya ganó Pachuca en 2017 y sería una revancha para Tigres, ojalá que estos equipos tan queridos vuelvan a enfrentarse”, explicó.

De tal forma que el próximo año, la actividad de los clubes mexicanos a novel internacional comenzará en busca de volver a dominar la Concacaf.

¿Cómo quedaron los cruces de la Concachampions?

Las series arrancarán con los duelos de Ida el 7-9 de marzo, mientras que la Vuelta será el 14-16 de marzo de 2023.

Austin FC vs Violette AC

León vs Tauro FC

Orlando City vs Tigres

Pachuca vs Montagua

Vancouver Whitecaps vs Real CD España

Los Angeles FC vs Alajuelense

Atlas vs CD Olimpia

Union de Filadelfa vs Alianza FC

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil