Con su pase 700 de TD, Brady deja tendidos a los Bills

El veterano QB se convirtió en el líder de pases completos de la historia y con un envío a Breshad Perriman, los Bucs ganan a Buffalo en tiempo extra

Con su pase 700 de TD, Brady deja tendidos a los Bills

Con su pase 700 de TD, Brady deja tendidos a los Bills

Comparte esta nota

Tom Brady se convirtió en el líder de pases completos en la historia de la NFL y lanzó su pase de touchdown 700 para que los campeones defensores del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers vencieran en tiempo extra 33-27 a los Buffalo Bills de Buffalo.

Brady lanzó para 363 yardas y dos touchdowns y anotó en un acarreo personal después de llegar a siete mil 143 pases completos en 22 años de carrera, que incluyen siete títulos de Super Bowl.

Tampa Bay ganó gracias a un pase de Brady a Breshad Perriman de 58 yardas con 5:31 minutos por jugar en el tiempo extra. Fue el pase 700 de anotación en la carrera de Brady, tomando en cuenta los Playoffs.

A pesar de desperdiciar una ventaja de 21 puntos al medio tiempo, los Buccaneers (10-3) ganaron por cuarta ocasión seguida y se acercaron a amarrar el primer título de la División Sur de la Conferencia Nacional por primera vez desde 2007.

Lee también: San Francisco saca un valioso triunfo ante Bengals

Brady, quien dominó a Buffalo y ganó 17 títulos de la División Este de la AFC en su paso de dos décadas con los Patriots, mejoró su marca a 33-3 en su carrera como quarterback titular contra los Bills. Rompió el récord de Drew Brees de más pases completos en el segundo cuarto y terminó con 31 pases completos de 46, sin intercepción.

Josh Allen tuvo un inicio flojo, pero terminó con 308 yardas por aire con dos touchdowns para los Bills. Además, sumó 109 yardas terrestres con una anotación y se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL en lanzar para más de 300 yardas y correr más de 100 en el mismo juego.

Salir de la versión móvil