Con rumbo a la primera selección del Draft

La semana 4 de la temporada comienza con un choque de equipos desesperados, por un lado los Denver Broncos, afectados por lesiones, ante los New York Jets que van en picada. A este paso, ambos están en riesgo de ser los peores de la liga
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Denver y Jets, más que pensar en levantarse de su desastroso inicio de temporada, deberían comenzar a planear la próxima, ya que luce complicado que su suerte mejore y de seguir en picada se convertirán en candidatos para terminar con la peor marca y acceder a la primera selección del Draft.

Los encuentros de Jueves por la Noche de la NFL, a excepción del de apertura de temporada, han quedado cortos para ser de fecha especial, y el de hoy no es la excepción, pues tanto Denver Broncos como New York Jets marchan con tres derrotas y, principalmente, un bajo nivel de juego.

El inicio no ha sido sencillo para Denver, al abrir la campaña ante equipos de playoffs, primero los Tennesse Titans, seguido de los Pittsburgh Steelers y, la semana pasada, ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

A excepción de la derrota ante Tampa, en los otros dos partidos los Broncos perdieron por menos de un touchdown. Gran parte de la debacle de Denver se debe a las lesiones, principalmente la de su quarterback Drew Lock, quien podría regresar hasta la semana 6, una vez que supere un problema en el hombro.

Contra Tampa, el pasador titular fue Jeff Driskel, pero el coach Vic Fangio ha anunciado a Brett Rypien como abridor ante los Jets, quien será el noveno mariscal distinto para Denver en abrir un juego desde 2017. Además, el equipo contrató a Blake Bortles, pero no ha sido considerado ni para ser suplente.

El caso de los Jets es más dramático, pues su defensiva es un desastre y las tres derrotas han sido por 10 puntos o más, ante los Buffalo Bills, San Francisco 49ers y aplastados 36-7 por los Indianapolis Colts.

Pese a contar con Sam Darnold y elementos de experiencia como el corredor LeVeon Bell, el conjunto de Nueva York no tiene un futuro promisorio, ya que de seguir por ese camino podrían aspirar a una o dos victorias al tener uno de los calendarios más complicados de este año.

Estos equipos no suelen encontrarse seguido, y aunque la última vez que se toparon en el emparrillado fue triunfo para los Jets, son los Broncos los que dominan la serie histórica.

COVID-19 hace de las suyas

Este miércoles se dio a conocer que ocho elementos de los Tennessee Titans dieron positivo a COVID-19, por lo que el encuentro con los Pittsburgh Steelers será reprogramado y no se jugará este domingo.

Asimismo, los Minnesota Vikings se hicieron las pruebas, pues fueron los rivales de Tennessee la semana pasada, y arrojaron cero contagios.

También puedes leer: El COVID-19 aparece en la NFL: postergan duelo entre Tennessee y Pittsburgh

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil