La Europa League vivirá hoy sus primeros partidos de Cuartos de Final, en donde Arsenal, Chelsea, Villarreal, Valencia, Benfica, Frankfurt y Slavia Praga, afilan las garras en busca de un boleto a las semifinales.

En uno de los duelos de mayor atractivo, Chelsea visitará al Slavia Praga en el Sinobo Stadium, con la esperanza de prolongar la marca de nueve victorias y un empate en los últimos 10 juegos de la Europa League, récord ningún otro equipo en esta edición posee.

En duelo de clubes españoles, el Valencia visitará el Estadio de la Cerámica para medirse ante el Villarreal, equipo que vive su quinta participación en la Europa League.

En más actividad de los Cuartos de Final, Arsenal y Napoli se enfrentarán por segunda vez en competencias europeas, siendo la Fase de Grupos de la Champions 2013-2014 la única vez que se han visto ambos clubes, con un saldo equilibrado de una victoria para los italianos y una para los ‘Gunners’.

Asimismo, el Frankfurt visitará por primera vez en su historia el Estadio da Luz de las Águilas del Benfica, equipo que se encuentra invicto ante rivales alemanas en la Europa League, con un saldo de cinco victorias y dos empates.