"Yo no le cumplo a los patrocinadores, estamos para cumplir los objetivos y lo demás viene junto con pegado, es el apoyo para todo lo que realizamos, pero el principal objetivo es el futbol y clasificar".

José Manuel 'Chepo' de la Torre

Director Técnico de la Selección Nacional

La Selección Mexicana alista maletas para su gira por Estados Unidos donde enfrentarán a Gales, Bosnia y Brasil, para después enfrentar con seriedad la eliminatoria mundialista ante El Salvador y Guyana, aseguró José Manuel de la Torre.

Javier Hernández, Andrés Guardado, Rafael Márquez y Guillermo Ochoa se unirán a la concentración del equipo nacional en territorio estadounidense.

Tras el primer entrenamiento del Tri en el CAR de México, el entrenador del combinado nacional, Chepo aseguró que sus jugadores son convocados por su trabajo y no por la idea de cumplir compromisos comerciales, tomando como prioridad tener buen futbol.

“Yo no le cumplo a los patrocinadores, estamos para cumplir los objetivos y lo demás viene junto con pegado, es el apoyo para todo lo que realizamos, pero el principal objetivo es el futbol y clasificar”, dijo el técnico.