¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Toulon2019

Con lo mínimo avanzan a Semis

Indigo Staff

De manera invicta, pero con un futbol poco brillante el Tri enfrentará a Japón para buscar el pase a la Final


Jun 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Selección Mexicana Sub22 se mantiene viva en el Torneo Esperanzas de Toulon, con una victoria en el tercer partido de Fase de Grupos frente a China, por marcador de 1-0, los dirigidos por Jaime Lozano logran instalarse en la ronda de Semifinales.

Aunque el combinado Tricolor ha ido de más a menos, demostrando un futbol insípido en su último enfrentamiento frente al cuadro asiático, un solitario gol de Paolo Yrizar catapultó al cuadro nacional a la fase de los cuatro mejores del certamen.

Empatados con Irlanda con siete unidades, el Tri se ubicó en la segunda posición del Grupo C por una diferencia de solamente un gol, logrando su clasificación como el segundo mejor lugar de su sector.

Con miras al partido de Semifinales que disputará la Selección Mexicana el próximo miércoles 12 de junio frente a Japón, Jaime Lozano tendrá que revolucionar la maquinaria para conseguir su boleto a la Final del Torneo Maurice Revello 2019.

Pocos han brillado

Pese a mantenerse invicto en la Fase de Grupos, acumulando una victoria 2-0 frente a Bahrein, un empate 0-0 ante Irlanda y un triunfo por la mínima frente a China, los juveniles mexicanos no han mostrado un futbol convincente, siendo pocos los jugadores que han logrado destacar.

Erick Aguirre, del Pachuca, ha demostrado su liderazgo y capacidad técnica, convirtiéndose en un valuarte en el ataque de la Selección Mexicana Sub22 en los 270 minutos que ha disputado.

Pese a tener 24 apariciones en el Torneo Esperanzas de Toulon, el combinado Tricolor solamente ha logrado dos terceros lugares en 1976 y 1997, un segundo lugar en el 2018 y un solitario primer lugar el cual consiguieron en la edición del 2012, donde vencieron a Turquía.

Comentarios