Con brillante actuación de Funes Mori, Monterrey venció 2-0 a Toluca

Con una sobresaliente actuación del "Mellizo", Rayados se impuso 2-0 a los "Diablos" en duelo adelantado de la Jornada 11 y subió al tercer puesto de la tabla general
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Concluyó el partido adelantado de la fecha 11 del Apertura 2021 y con una sobresaliente actuación de Rogelio Funes Mori, Monterrey se impuso 2-0 a Toluca.

La primera mitad fue de dominio alterno, pero en los últimos 20 minutos gracias a Funes Mori, al costarricense Joel Campbell y a José Alvarado los Rayados crearon peligro, aunque carecían de contundencia en el último toque.

Sin embargo, en el 42′, Funes Mori hizo tres elegantes recortes en el área y le puso un balón a Gallardo, quien tocó de pierna derecha para el 1-0.

Monterrey venció a Toluca
Monterrey venció a Toluca

 

Lee también: Los Tigres del ‘Piojo’, sin garras; Monterrey se llevó el Clásico regio

Toluca se adueñó del partido en la segunda mitad; y fue hasta el minuto 66 cuando el ecuatoriano Michael Estrada realizó una gran gambeta que terminó por dejar solo a Kevin Castañeda, quien lo estrelló en el poste.

Al final del juego, Sambueza se saludó con Javier Aguirre.

Pero cuando mejor jugaban los Diablos, la defensa escarlata cometió una falta en los linderos del área, que sería ejecutada por Alfonso González, quién puso un centro al área, rematado de cabeza por Funes Mori para el 2-0 al 73′ de tiempo corrido.


El mismo, ‘Ponchito’ González dejó ir el tercer gol en una mala definición en el área. Luego, vino la oportunidad del Toluca para acortar distancias, pero el guardameta argentino Esteban Andrada salvó al Monterrey en el 86′ y el argentino Rubens Sambueza estrelló la pelota en el travesaño, en el 89′.

Monterrey hila su segunda victoria en liga, y con ella se trepó a la tercera posición de la general con 17 unidades.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil