¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Liga MX

Compran ‘espejitos’ de Europa en la Liga MX

Manuel Cuéllar

Rayados firmó al holandés Vincent Janssen, quien pasa por una sequía goleadora desde hace cuatro años, sumándose a una lista de europeos que han venido a México con etiquetas de figuras pero escasos resultados


Jul 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con la llegada de Vincent Janssen como nuevo delantero de los Rayados de Monterrey se confirmó que México se está convirtiendo cada vez más en un refugio para los jugadores europeos, pues justo cuando su carrera va en picada en el Viejo Continente, las salidas para recuperar su nivel son pocas, y la Liga MX en ocasiones es vista con buenos ojos.

Vincent Janssen es considerado como un ‘fichaje bomba’ en México; sin embargo, el nivel con el que llega el holandés de 25 años a La Pandilla está muy por debajo al que mostró cuando fue contratado por el Tottenham de Inglaterra.

Para reflejar la actualidad de la futura estrella de Monterrey simplemente hay que mirar en la temporada pasada, donde sólo jugó tres partidos en los que pudo anotar un solo gol. Además de eso, Vincent llega de un año donde las lesiones no lo dejaron participar mucho en la cancha, debido a que la mayor parte de la campaña 2018-19 estuvo inhabilitado y fue hasta el cierre de la Premier League que logró regresar a la actividad.

Pero el mal registro de Janssen no comenzó en 2018, ya que desde 2015 los goles están peleados con el delantero holandés, pues su registro en cuatro años apenas y supera los 10 goles (12 en total)

Aunque Vincent no es el único jugador que llega con aires de grandeza a territorio mexicano, ya que el francés Jeremy Menez también estuvo en esa situación, pues arribó al América luego de un año donde las lesiones lo marginaron de su buen nivel y, hasta la fecha, esos malestares siguen siendo su sentencia.

Otro caso similar fue el de Andy Delort con Tigres. El francés-argelino logró un campeonato de la Liga MX con Tigres, pero después de eso se despidió del equipo asegurando que jamás se adaptó al estilo de juego que tenían los felinos.

Estos son los casos más recientes de europeos que han quedado a deber.

El fichaje de Janssen podría abrir la puerta para que Rodolfo Pizarro salga hacia Europa, pues suena para el Milán.

Perfil

  • Nombre: Vincent Janssen
  • Edad: 25 años
  • Fecha de nacimiento: 15 de junio 1994
  • Estatura: 1.83 cm
  • Peso: 50 kgs.
  • Posición: Delantero

Notas relacionadas

Ene 17, 2020
Lectura 3 min

Liga MX

A sacudirse el fracaso en Clausura 2020

Ricardo Resendi


Ene 17, 2020 Lectura 3 min

Ene 14, 2020
Lectura 5 min

Liga MX

Víctor Guzmán tiene su carrera en juego

Manuel Cuéllar


Ene 14, 2020 Lectura 5 min

Ene 8, 2020
Lectura 2 min

Liga MX

Ricardo Peláez: A la caza del Águila

Indigo Staff


Ene 8, 2020 Lectura 2 min

Dic 17, 2019
Lectura 3 min

Liga MX

Cruz Azul estrenará portero para Clausura 2020

Indigo Staff


Dic 17, 2019 Lectura 3 min

Comentarios