Comitiva de FIFA evaluará el Estadio Azteca y se reunirá con Claudia Sheinbaum

La comitiva viajó esta tarde desde Edmonton, donde la selección Mexicana disputó anoche su partido ante Canadá
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo con información de un popular medio deportivo, la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum tendrá una reunión con una comitiva de la FIFA que estará en CDMX para avaluar las instalaciones en el Estadio Azteca como sede para la Copa del Mundo del 2026.

Según lo que detalló ESPN, la FIFA arribará a la capital del país este jueves 18 de noviembre para determinar si el Coloso de San Úrsula cumple con todos los requerimientos para ser una de las sedes para la justa mundialista en Norteamérica.

De esta manera, se tiene contemplada una reunión privada con la jefa de gobierno con el objetivo claro de buscar que la Ciudad de México se convierta en una de las sedes para el Mundial del 2026.

La comitiva viajó esta tarde desde Edmonton, donde la selección Mexicana disputó anoche su partido ante Canadá en las eliminatorias mundialistas de cara a su clasificación a Qatar 2022.

Cabe destacar que nuestro país pelea por tres sedes para la Copa del Mundo y es la CDMX la que busca albergar la inauguración de este evento tan importante a nivel internacional, es por este motivo que directivos mexicanos en alianza con el gobierno de la capital buscaran la manera de llegar a un acuerdo con la FIFA.

Lee también: Gerardo Martino, ¿El único culpable del desempeño de la Selección Mexicana?

Hasta el momento las autoridades de la FIFA han visitado Monterrey, Nuevo León, después se trasladaran rumbo a CDMX y finalmente arribaran a las instalaciones en Jalisco, estos tres puntos en el país pelearan con otras ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Aunque de acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se tiene la confianza de que México conseguirá las tres plazas, es por esta razón que la reunión de mañana con Sheinbaum será vital para conseguir regresar un Mundial a la Ciudad de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil