Comienzan las definiciones

La ronda final de la Fase de Grupos arranca hoy y los cuatro equipos europeos que entran en acción son amplios favoritos para asegurar su lugar en la siguiente ronda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fase de Grupos del Mundial Femenil de Francia 2019 está por terminar y las potencias europeas intentarán amarrar su boleto a Octavos de Final. Mientras que las anfitrionas jugarán frente a Nigeria, Alemania y España se disputarán el primero y segundo lugar del Grupo B ante a Sudáfrica y China, respectivamente.

Con seis unidades y una diferencia de cinco anotaciones, el conjunto galo recibirá en el Roazhon Park a las ‘Águilas’ nigerianas, cuadro que acumula tres puntos con una diferencia de menos un gol. Pese a tener prácticamente asegurada su entrada a la siguiente etapa del Campeonato del Mundo, ‘Les Bleues’ deberán sumar por lo menos una unidad para amarrar el primer lugar del grupo y evitar complicaciones en la clasificación.

Por otra parte, el combinado alemán tiene asegurado su boleto a los Octavos de Final tras liderar el Grupo B con seis puntos, y su cierre se prevé tranquilo, pues las sudafricanas no han podido sumar.

En más actividad de este sector, España y China, selecciones que acumulan tres unidades hasta el momento, se batirán a duelo para lograr su boleto a la siguiente etapa del Mundial Femenil. Tanto ‘La Roja’ como las ‘Rosas de Acero’ suman un triunfo y una derrota, con una diferencia de goles de solamente una anotación, por lo que se espera un duelo de matar o morir entre ambos equipos.

En tanto, el partido entre Noruega y Corea del Sur podría definir al otro invitado del Grupo A que participará en los Octavos de Final.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil