Comentarista se disculpa por comparar feminicidios con jugada de futbol

Tras comparar las acciones de un feminicidio con una jugada del partido entre Pachuca y Guadalajara, el comentarista Adrián Marcelo ofrece una disculpa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante el partido de Pachuca vs Guadalajara, el comentarista Adrián Marcelo fue consultado por el programa de la cadena televisiva Multimedios con el fin de analizar una jugada del portero del rebaño sagrado Rodrigo Rey, quien soltó el balón en una jugada y comparó con un feminicidio.

Marcelo expresó, respecto al comentario realizado por el hecho de futbol con el portero de Chivas, que el error, podría, prácticamente haberse considerado como un feminicidio, pues ‘la deja muerta ahí en el área, y es donde llega el jugador de Pachuca para anotar’, manifestó el comentarista.

Tras los desafortunados comentarios, Adrián Marcelo expresó una disculpa pública a través del programa al que pertenece.

‘Quisiera de todo corazón, de manera sincera, ofrecer una disculpa a todos los que sintieron aludidos, ofendidos con el comentario. Ojalá a través de mi estupidez, de mi inconsciencia puedan ustedes abrir este debate en sus respectivos espacios, es decir, la impunidad que se vive en México’, dijo.

Sin embargo, las críticas no han dejado de ceder para Marcelo, quien además de pedir disculpas manifestó que es el tipo de bromas que acostumbra a hacer y que es de humanos equivocarse.

Al respecto el comentarista fue defendido por sus compañeros, quienes aseguraron que su intención era ‘hacer apología de algo que sí es grave, pero a través de un hecho futbolístico’.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil