CM Punk, feliz por volver a la lucha libre; es “su amor verdadero”

La exestrella de WWE está de vuelta en los cuadriláteros, y se dijo feliz por su aparición sorpresiva en All Elite Wrestling el viernes pasado.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¡Regresó! CM Punk está de vuelta en los cuadriláteros y luego de siete largos años de ausencia en los encordados, el ex gladiador de la WWE manifestó estar feliz por su regreso al deporte de las llaves.

Punk tuvo una aparición sorpresiva en All Elite Wrestling, el pasado viernes por la noche y de acuerdo con varios reportes, ya firmó contrato.

CM Punk definió a la lucha libre como su amor verdadero, esto luego de que probara suerte en la UFC, dentro de las artes marciales mixtas.

CM Punk estuvo en la WWE, compañía de la que salió en 2014 siendo una de las máximas estrellas. El gladiador hizo su reaparición en su natal Chicago, y la gente que llenó las tribunas del United Center de Chicago, entraron en júbilo al escuchar el track de entrada de PUNK.

“A veces te enamoras de las cosas. Si dejas algo libre y vuelve a ti, eso es amor verdadero”, declaro CM Punk en conferencia de prensa, tras concluir el evento.

Lee también: Volador Jr. es derrotado por un Hechicero con sed de gloria

El primer ‘Main Event’ de Punk en AEW será “All Out”, el próximo 5 de septiembre, cuando compita contra Darby Allin en Chicago.

La llegada de Punk a la empresa se venía fraguando desde hace un par de años; sin embargo, la pandemia detuvo el que hubiera sido el debut del gladiador.

Regreso de CM PUNK
Regreso de CM PUNK

“No podía debutar si no había gente en la arena, siempre digo que el momento lo es todo; hubo muchos accidentes felices en el camino para hacer esto posible”, agregó el ex campeón mundial pesado de la WWE.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil