¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CLAVADOS

La clavadista Paola Espinosa interpone demanda por amenazas recibidas en redes sociales

Indigo Staff

La clavadista Paola Espinosa demandó a quien resulte responsable de las amenazas y daño moral que ha recibido en redes sociales y vía telefónica. 


Jul 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

La clavadista Paola Espinosa demandó a quien resulte responsable de las amenazas y daño moral que ha recibido en redes sociales y vía telefónica. 

Estoy presentando una denuncia por amenazas, que he recibido en este tiempo. Ya no se puede jugar con la seguridad de mi hija y de mi familia. La demanda es por daño moral a quien resulte responsable, ya sea en redes sociales y medios. También por si me pasa algo a mi fisicamente, expresó la deportista, de acuerdo con El Universal.

El diputado federal Ernesto Vargas cuestionó en días pasados los criterios de selección para que Paola Espinosa estuviera en los Juegos Panamericanos de Lima.

El abogado Alfredo Mazan explicó que “se especula con Rommel y el diputado Ernesto Vargas, pero se menciona porque a través de los comentarios que han hecho estas dos personas sobre Paola empezaron las amenazadas hacia su persona y ámbito profesional”.

PAOLA ESPINOSA A ERNESTO D’ALESSIO: TUS COMENTARIOS INCITAN A QUE ME AGREDAN COMO DEPORTISTA

Después de que el diputado y presidente de la Comisión de Deporte, Ernesto D’Alessio, criticara a la clavadista Paola Espinosa por la forma en la que clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, la medallista le respondió el pasado 25 de junio mediante un video.

Ante el cuestionamiento de D’Alessio respecto a que en las pruebas para calificar había quedado en quinto lugar, en una de ellas, y no había participado en “sincronizados”, Paola acusó al diputado de desacreditarla e incitar a la violencia en contra de su persona.

Con sus comentarios incitan a que me agredan como atleta, mujer y mamá en un deporte tan bonito como lo son los clavados y que le ha dado muchas medallas a México, aseguró la atleta.

Espinosa afirmó que ella se ganó su lugar a los juegos referidos debido a su puntuación en esta y la anterior temporada e invitó a D’Alessio y Tatiana Clouthier a informarse sobre el método de puntuaciones, las cuales “no se suman en ninguna parte del mundo”.


Notas relacionadas

Jul 15, 2019
Lectura 1 min

Jul 4, 2019
Lectura 2 min

Jun 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios