Clausura 2022: Conoce el aforo de los estadios para la Jornada 2

Debido al incremento de casos por COVID-19 en el país, diversos estadios verán reducida su capacidad para la siguiente jornada. El Azteca se mantiene al 100 por ciento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde el arranque del actual campeonato, la Liga MX ha tenido que hacer una serie de modificaciones debido al brote de COVID-19 en nuestro país, es por este motivo que la directiva del torneo mexicano ha emitido un comunicado en el que se indica el aforo que tendrán sus estadios en el marco de la Jornada 2, en relación con el semáforo epidemiológico de cada estado.

“La LIGA BBVA MX informa sobre los aforos permitidos para los partidos de la Jornada 2 del Torneo #GritaMéxicoC22, ello con base en el semáforo epidemiológico nacional y la determinación de las autoridades estatales en las que tienen sedes los diferentes Clubes”, se lee en el comunicado.

Lee también: Oribe Peralta anuncia su retiro profesional en su cumpleaños

Cabe recordar que el partido de la Jornada 1 del martes entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL se llevó a cabo en el estadio TSM Corona, y que el aforo permitido en dicho inmueble fue del 80 %, esto con el objetivo de seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias e intentar controlar el aumento acelerado de contagios en México.

Es por este motivo que en Reporte Índigo te decimos cuales son los partidos, sus estadios y el porcentaje que se permitirá en cada uno de ellos para que no pierdas ningún detalle 👇:

Atlas vs Atlético San Luis, Estadio Jalisco, 60% permitido.

Tigres vs Puebla, Estadio Universitario, 50% permitido.

Foto: Mexsport
Estadio Universitario Foto: Mexsport

Tijuana vs León, Estadio Caliente, 50% permitido.

Toluca vs Santos, Estadio Nemesio Diez, 80% permitido.

Cruz Azul vs Juárez, Estadio Azteca, 100% permitido

Foto: Mexsport
Estadio Azteca Foto: Mexsport

Querétaro vs Pumas, Estadio Corregidora, 40% permitido.

Necaxa vs Monterrey, Estadio Victoria, 50% permitido.

Pachuca vs Guadalajara, Estadio Hidalgo, 30% permitido.

Foto: Mexsport
Estadio Hidalgo Foto: Mexsport

El único encuentro que contará con el 100% de aforo será el partido entre Cruz Azul y los Bravos de Juárez, esto se debe al semáforo epidemiológico de la Ciudad de México se mantiene en verde, a pesar del incremento de contagios registrados por las autoridades sanitarias.

Por su parte, el Toluca vs Santos será el segundo partido con mayor afición en las gradas, pues el estadio Nemesio Diez contará con un aforo del 80% permitido, pero después de su derrota ante los Pumas, muy probablemente sus seguidores prefieran no asistir a apoyarlos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil