Chuy Corona manda mensaje a Guillermo Ochoa

El portero que ganó la medalla de oro en los Olímpicos de Londres 2012 habló sobre Memo Ochoa y su continuidad en el Selección Mexicana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jesús Corona habló sobre el trabajo que ha realizado su ex compañero de Selección Mexicana Guillermo Ochoa tanto a nivel club como en el TRI, pero aseguró que ya es tiempo de que haya un cambio generacional rumbo al Mundial de Futbol 2026.

La nueva lista de convocados a Selección Mexicana se dio a conocer hace unos días y Diego Cocca volvió a convocar al portero del Salernitana para enfrentar a Surina, y Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf.

Hecho que detonó en críticas sobre la lista y también el hecho de que el veterano de 37 años quiere seguir en buen estado físico para llegar a su sexta Copa del Mundo, algo que no ve con buenos ojos el arquero de Cruz Azul.

“El técnico en turno sabe qué es lo que se necesita. Me imagino que lo hace por un tema de experiencia y jerarquía, para que vaya arropando a todos estos jóvenes. Memo ha demostrado esa  capacidad”, dijo Corona en conferencia de prensa.

“Yo digo que ya también es momento de darle paso a las nuevas generaciones. Yo no tuve la oportunidad de ser convocado en el proceso anterior. Hay que respetar las decisiones que toma el entrenador. Ahora creo que estamos en otro momento. Yo estuve 15 años. Ha llegado el momento de que los jóvenes levanten la mano y que aprovechen las oportunidades”, Finalizó.

Jesús Corona ganó la medalla de oro Londres 2012 y fue suplente en Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil