‘Chucky’ Lozano vuelve más ‘diabólico’ y le da la victoria al Napoli

Con un doble de Hirving ‘Chucky’ Lozano, Napoli venció al Bolonia y se mantiene como tercero en la tabla general de la Serie A
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hirving Lozano se ausentó hace unas semanas por COVID-19, luego, en su regreso, fue expulsado por una entrada fuerte, por lo que sus ‘diabluras’ en el terreno de juego quedaron en suspenso… hasta ahora, pues el Bolonia pagó los platos rotos y con un doble del ‘Chucky’ fue derrotado por marcador de 2-0 por el Napoli.

Para abrir la cuenta a los 20 minutos, ‘Chucky’ Lozano tocó de zurda para redireccionar un pase al centro del área pese a estar marcado. A continuación, al iniciar el segundo tiempo, el mexicano culminó una contra, empujando el balón a bocajarro.

Te puede interesar: ¿Se acabó la aventura? Eugenio Pizzuto es cortado del Lille

El delantero del Napoli Victor Osimhen ingresó en la segunda parte para marcar su regreso tras la lesión en el pómulo que sufrió hace dos meses y un caso de COVID-19 que le dejó fuera de la convocatoria de Nigeria para la Copa Africana de Naciones.

Esta fue una de dos jornadas de la Serie A con una asistencia máxima de 5.000 hinchas en los partidos como parte de una medida dirigida a frenar la propagación del coronavirus.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil