‘Chucky’ Lozano se reencuentra con el gol y el Napoli gana en la Europa League

El cuadro italiano vino de atrás para conseguir la victoria en Polonia, pues los locales se fueron arriba del marcador muy temprano en el encuentro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hirving “Chucky” Lozano se reencontró con el gol después de un mes sin marcar con su club, y qué mejor lugar que en la Europa League, donde los italianos se midieron ante el Legia de Varsovia de la Liga de Polonia.

El mexicano hizo el tercero del Napoli al minuto 77′ para sentenciar el encuentro ante los locales, quienes se fueron cayendo poco a poco a lo largo de los 90 minutos, situación que aprovecharon los italianos para llevarse la victoria por un abultado marcador de 4-1, resultado que les permite acercarse a su clasificación a la siguiente ronda.

Sin embargo, la felicidad del tanto tuvo que esperar unos minutos, pues la anotación tuvo que ser revisada por el VAR, con el objetivo de certificar que el delantero mexicano no se encontrará en fuera de juego al momento de chocar la pelota, tras el pase de Petagna.

Este es el tercer gol de Lozano en la temporada y el primero en lo que va de la Europa League, por lo que la felicidad del canterano de Pachuca fue enorme y le trajo un poco de tranquilidad, después de un mes sin poder anotar con su club.

Lee también: ‘Chucky’ Lozano asegura que el interés del Newcastle sólo es un rumor

El Napoli tuvo que venir de atrás para conseguir la victoria en Polonia, pues los locales se fueron arriba del marcador muy temprano en el encuentro, pero la reacción del cuadro italiano vino de inmediato y, finalmente terminó en goleada.

Y así como dicho resultado acerca al equipo donde milita el jugador mexicano a la clasificación en la Europa League, también representa una inyección de ánimo para buscar el título de la Serie A, donde el Nápoli marcha en primer lugar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil