Chucky Lozano llegará encendido a Qatar 2022; lleva a la victoria al Napoli

El delantero mexicano firmó un gol y asistió para otro en el triunfo del líder de la Serie A por 2-0 ante el Empoli
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Incluso sin su jugador sensación, el Napoli no para de ganar. Ahora, el mexicano Chucky Lozano fue pieza fundamental para ganar los tres puntos y seguir de líder en la Serie A.

Ante la baja de Khvicha Kvaratskhelia por molestias en la espalda, el delantero mexicano Chucky Lozano firmó un gol y asistió en el otro.

Con la gran exhibición del Chucky Lozano, Napoli derrotó 2-0 al Empoli para extender a 10 partidos su racha de victorias en Italia.

El triunfo dejó al Napoli con una brecha de nueve puntos sobre el campeón vigente Milan, previo al duelo ante el Cremonese.

Osimhen provocó un penalti e Hirving Lozano se encargó de transformarlo.

Poco después, el delantero mexicano propició una falta del zaguero de Empoli, Sebastiano Luperto, quien recibió su segunda tarjeta amarilla, dejando a los visitantes con 10 hombres.

Poniéndose a tono para jugar con México en el Mundial, Lozano participó de la jugada por la banda derecha que acabó en el segundo gol.

Lee también: OFICIAL: ‘Tecatito’ Corona se despide de Qatar 2022

El mexicano se sacó la marca de los defensores rivales antes de poner el centro que Piotr Zielinski redireccionó de primera al fondo de la red a los 88 minutos.

Buscan hacer historia

Se trata de la tercera vez en su historia que el Napoli gana 10 partidos al hilo. Enlazó 13 en 2017 y 10 en 2017-18 — ambas veces con Maurizio Sarri.

El club del sur busca su primer scudetto desde que Maradona llevó al Partenopei a sus únicos campeonatos italianos en 1987 y 1990.

Jugaron con varias bajas

Napoli también puso fin a una racha de tres derrotas ante Empoli en la liga italiana.

Kvaratskhelia, el extremo georgiano que se ha ganado el apodo de “Kvara”, no jugó en la victoria ante el entonces escolta Atalanta el pasado fin de semana, después de marcar seis goles y repartir cinco asistencias en las primeras 12 jornadas.

Napoli tampoco acusó la baja por lesión del goleador nigeriano Victor Osimhen previo en el curso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil