“Chucky” Lozano dejó el hospital; es baja de la Copa Oro

El delantero regresó al hotel de concentración de la Selección Mexicana y su tiempo de recuperación será de cuatro a seis semanas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras el duro golpe que recibió ayer y que lo mandó al hospital, Hirving “Chucky” Lozano ya está en el hotel de concentración fue dado de baja para seguir en la Copa Oro.

El delantero del Nápoles de Italia “tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior”, informó la Selección Mexicana en un comunicado.

De acuerdo con los estudios realizados, prosigue el boletín, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas.

Lozano sufrió un aparatoso corte en la ceja y se temía por una fractura de cráneo o una lesión en las cervicales, luego de que se estrellara con la rodilla del portero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip.

El jugador tuvo que salir en camilla del terreno de juego y fue trasladado a un hospital cercano al AT&T Stadium donde se realizó el partido entre México y los trinitarios, el cual, terminó con un empate a cero goles.

Lee también: ¿Odia a los mexicanos? Él es Ricardo Montero, el árbitro señalado ante lesión de ‘Chucky’ Lozano

Sin duda, fue un mal resultado para el equipo dirigido por Gerardo “Tata”, quien es el máximo favorito para llevarse el torneo y refrendar el título obtenido en la edición pasada.

Pero el empate y la baja del “Chucky” no son las únicas malas noticias en el tricolor, debido a que una vez más apareció el grito prohibido, esto tras la frustración de la afición, luego del empate.

Por esta razón, el juego tuvo que ser detenido dos veces. México corre el peligro de perder no jugar el Mundial si se mantiene esta conducta.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil