Chucky Lozano asiste en la goleada del Napoli frente al Hellas Verona

El mexicano arrancó el partido como titular y salió de cambio al minuto 75
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La dupla entre Chucky Lozano y Khvicha Kvaratskhelia podría hacer que el Napoli se olvide pronto de todos los jugadores que dejó partir.

Kvaratskhelia aportó un gol y una asistencia para que el Napoli derrotara 5-2 a Hellas Verona en su estreno en la nueva temporada de la Serie A.

Napoli quedó tercero la pasada temporada, pero el club del sur despertó interrogantes sobre su potencial tras la salida de varias figuras, como fue el caso de Lorenzo Insigne, Dries Mertens y Kalidou Koulibaly.

Durante el partido, tomaron la iniciativa en la visita a Verona, pero el cuadro local pegó primero a los 29 minutos.

El arquero de Napoli alcanzó a despejar un remate de Martin Hongla, pero Kevin Lasagna definió de volea en el tiro de esquina posterior.

Napoli lo igualó tres minutos después, cuando Kvaratskhelia cabeceó al fondo de la red el centro del mexicano Chucky Lozano.

Le dieron la vuelta al marcador al filo del descanso, con un gol similar al primero de Verona. Tras un tiro de esquina, Victor Osimhen apareció para definir de volea hacia el segundo palo.

Trascendió que hinchas de Verona hicieron cánticos racistas hacia Osimhen, de raza negra. El delantero nigeriano respondió pretendiendo que lloraba.

Lee también: ¿Intercambio entre Cristiano Ronaldo y Chucky Lozano? Estos son los detalles

Thomas Henry empató para Verona inmediatamente tras la reanudación, pero el conjunto del Chuky Lozano pasó a dominar absolutamente.

Restablecieron su ventaja a los 55′ cuando Kvaratskhelia filtró un pase para el gol de Piotr Zielinski.

Stanislav Lobotka y Matteo Politano sentenciaron el resultado al anotar los goles finales en el encuentro para el cuadro Napolitano en la Serie A.

Cabe destacar que el delantero mexicano Hirving Lozano arrancó el partido como titular y salió de cambio al minuto 75′.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil