‘Chucky’ Lozano asegura que el interés del Newcastle sólo es un rumor

Hirving ‘Chucky’ Lozano indicó que no presta atención a esos comentarios, ya que sabe que sólo son rumores y él está enfocado con el Nápoles
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano ha estado en el ‘ojo del huracán’ esta semana, luego de que medios italianos confirmaran que el jugador mexicano tiene problemas con su actual entrenador, pues se le notó molesto cuando fue sustituido en un partido de la Serie A frente al Torino.

Ahora los rumores sobre esta enemistad que tiene con su director técnico continúan, ya que ahora se menciona que el ‘Chucky’ ahora podría salir del equipo, pues el Newcastle quiere al jugador como refuerzo.

Te puede interesar: Los Astros se la juegan con novato para alcanzar la Serie Mundial

Sin embargo, Lozano no les presta atención a esos comentarios, ya que sabe que sólo son rumores y él está enfocado en su equipo.

“Yo estoy primero aquí y los rumores vendrán, que siempre llegan, siempre se ven y llaman. Estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy con Napoli y lo voy a hacer de la mejor manera”, declaró el Chucky en entrevista para Fox Sports.

La entrevista también la aprovechó el jugador para aclara que hasta el momento no tiene ninguna diferencia con su entrenador, Luciano Spalletti, como lo han venido mencionando diferentes medios internacionales.

“No ha pasado nada. Creo que fue decisión del entrenador, hemos platicado y creo que todo está bien. No tengo ningún problema con mis compañeros, trato de estar muy tranquilo”, comentó.

Esta tarde Chucky Lozano inició el partido con el Nápoles en la Europa League, donde el conjunto italiano derrotó por marcador de 3-0 al Legia Varsovia en la Fase de Grupos; sin embargo, el mexicano no finalizó el partido, ya que fue sustituido en el segundo tiempo al minuto 57.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil