Las diabluras de Hirving Lozano fueron redondas en su primer año en Holanda. Al delantero mexicano le bastó una temporada con el PSV para proclamarse campeón de liga y de paso terminar como el jugador con más goles en su equipo, hasta el momento.

El PSV logró su campeonato 21 de liga luego de que los ‘Granjeros’ derrotaron 3-0 al Ajax en la jornada 31 de la Eridivisie, a tres fechas de que el torneo finalice oficialmente.

“La verdad es que estoy feliz, estoy contento, pero es el resultado del día a día y del partido a partido. Es un momento muy bonito, pero ahora sólo queda más que disfrutar, sobran tres partidos y hay que ganarlos y terminar de la mejor manera el campeonato”, indicó Lozano.

15

Goles lleva Hirving Lozano en el campeonato holandés

En el partido el PSV dominó gran parte del cotejo, prueba de ello fue el primer tiempo que al minuto 23 y 38 se fueron arriba en el marcador 2-0 gracias a las notaciones de Gastón Pereiro y Luuk de Jong respectivamente.

Para la segunda parte, Steven Bergwijn sentenció el partido luego de que al minuto 53 aprovechara un rebote dentro del área y con un potente disparo de derecha venciera al guardameta rival para colocar el 3-0.

Con este título, Hirving Lozano es el quinto jugador en coronarse con el PSV, luego de que anteriormente lo hicieran Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno.