¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAESPAñOLA

Choque de alto riesgo entre vecinos

Indigo Staff

El Madrid se juega el orgullo de la ciudad ante el Atlético, pues el conjunto blanco tratará de romper la sequía que tiene ante sus vecinos


Sep 28, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de perder entre semana ante el Sevilla, el Real Madrid de Julen Lopetegui apenas está enfrentando los problemas en La Liga, pues este fin de semana se medirá al Atlético de Madrid, en un tempranero Derby de la capital española.

El encuentro de este sábado pone en juego más que tres puntos en el tablero, ya que en caso de perder ante los Colchoneros, los Merengues cederían el segundo lugar de la general, lo cual los alejaría de pelear el liderato de la clasificación ante el Barcelona.

Además de eso, el Madrid se juega el orgullo de la ciudad ante el Atlético, pues el conjunto blanco tratará de romper la sequía que tiene ante sus vecinos en el Santiago Bernabéu, donde no han ganado desde la temporada 2012-13, cuando venció a los de Diego Simeone por 2-0.

Después de eso, las derrotas se hicieron protagonistas de la cancha blanca, al registrar tres descalabros y dos empates ante su afición.

“Al Madrid siempre le tenemos ganas de ganar… pero ellos a nosotros también. Aunque es un encuentro diferente, nos tendrán más ganas de ganar por la Supercopa que les ganamos hace poco”, explicó Diego Costa para el diario Marca.

El dato

Otro duelo de alto impacto que se vivirá este fin de semana será el de la Juventus frente al Nápoles en la Serie A. Aunque el partido ya no tiene la atracción de Gonzalo Higuaín como el ‘traidor’ de la Serie A, será el primer partido de dificultad que tenga Carlo Ancelotti desde que tomó las tiendas del conjunto napolitano.


Notas relacionadas

Oct 3, 2019
Lectura 2 min

Abr 25, 2019
Lectura 2 min

LIGAESPAñOLA

Una semana más para el festejo

Ricardo Resendi


Abr 25, 2019 Lectura 2 min

Nov 13, 2018
Lectura 1 min

Abr 30, 2018
Lectura 1 min

LIGAESPAñOLA

Barcelona se queda con la Liga

Indigo Staff


Abr 30, 2018 Lectura 1 min

Comentarios