¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Choca Federico Viñas en inmediaciones de las instalaciones del América

Indigo Staff

La usuaria aseguró que el seguro del jugador se negaba a solicitar una ambulancia para atender a la pasajera, bajo el argumento de que estaba fingiendo los dolores


Sep 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

Esta tarde se dio a conocer en redes sociales que el futbolista del América, Federico Viñas, chocó su automóvil contra otro, en las inmediaciones del Club América.

A través de Twitter, una usuaria indicó que el auto en el que viajaba su mamá daba vuelta en ‘U’ cuando pasó el futbolista y lo impactaron por detrás.

La usuaria aseguró que el seguro del jugador se negaba a solicitar una ambulancia para atender a la pasajera, bajo el argumento de que estaba fingiendo los dolores.

Al final, explicó la denunciante que Viñas otorgó el pase al hospital a la persona afectada, pero criticó al jugador por su actitud.

En la misma publicación, otros usuarios le reclamaron a la denunciante ser seguidora de Pumas y hacer público el caso solo por tratarse de un deportista reconocido.

Viñas ha estado batallando con lesiones, luego de haber salido con molestias en el juego ante Toluca, no tuvo minutos en el Clásico contra Chivas, y aún es duda para el enfrentamiento de esta semana con Cruz Azul.

Te puede interesar: La ‘amable’ despedida a Luis Suárez y el reclamo de Messi a la directiva en la novela del Barcelona


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Futbol

Elogios para Raúl Jiménez en el Liverpool

Indigo Staff


Oct 21, 2020 Lectura 2 min

Oct 19, 2020
Lectura 2 min

Oct 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios