Chivas vs Necaxa ¿Dónde ver el partido? Aquí te lo decimos

Chivas vs Rayos disputan la Jornada 7 del 'Grita México 2021', partido que podría definir el futuro de Víctor Manuel Vucetich con el 'Rebaño Sagrado'
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Chivas vs Rayos disputan la Jornada 7 del ‘Grita México 2021’ y el ‘Chiverio’ está obligado a ganar, pues el puesto de su DT, Víctor Manuel Vucetich, pende de un hilo.

Guadalajara apenas ha logrado seis puntos de 18 que se han disputado, ubicándose en la décimo tercera posición de la clasificación. Sin duda, Chivas, ha quedado a deber. La intención era ser uno de los equipos dominadores del torneo y ha fallado.

📅  ¿Cuándo? Sábado 28 de agosto

⏰  ¿Hora? 17:00 horas tiempo del centro de México

¿Quién lo transmite? Afizzionados.

🏟️  Estadio Akron.

En su última presentación, en la Jornada 6 ante Monterrey, Chivas desaprovechó la oportunidad de un triunfo, pues no hizo valer la ventaja numérica  debido a la expulsión de César Montes, quien se fue a a las regaderas a los 56 minutos.

Lee también: Rayados vs Chivas: Sigue aquí nuestro minuto a minuto

Por otra parte, Necaxa ha ido en claro ascenso e incluso su estilo de futbol también ha mejorado en demasía. Este torneo es bastante digno para las aspiraciones del conjunto dirigido por Guillermo Vázquez.

Actualmente, los ‘Hidrorayos’ se encentran en media tabla, gracias a sus nueve puntos que consiguió en semanas consecutivas. Por el momento, el equipo estaría en ‘Repechaje’, por un lugar en la Liguilla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil