Chivas vs Atlas; ¿Dónde ver el partido del Clásico Tapatío? Aquí te decimos

Después del duelo ante los "rojiblancos", los "Zorros" enfrentarán a los Bravos de Ciudad Juárez y a la "Franja" del Puebla en un lapso de siete días
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que los “Rojinegros” del Atlas rompieran una racha de tres derrotas al superar al colista Querétaro que no opuso resistencia.

Ahora tendrán un nuevo reto, en el Clásico Tapatío ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, que aunque no ha ganado, se presenta como un rival más complicado en la ciudad.

Luego de vencer a los Gallos Blancos, el Atlas suma siete puntos con los que se coloca en la 13ma posición del campeonato que está por llegar a la mitad.

“El torneo creo que está empezando, pero viene una seguidilla de dos meses jugando cada tres días, es una locura, pero nos tenemos que adaptar”, dijo el entrenador argentino Diego Cocca.

Después del duelo ante Chivas, los Zorros enfrentarán a los Bravos de Ciudad Juárez y a la “Franja” del Puebla en un lapso de siete días.

Para darle un poco más de tiempo de trabajo a la selección mexicana, el torneo Apertura se jugará en solo cuatro meses y la final se jugará a finales de octubre.

Es el torneo más corto, en cuanto a la duración, desde que se implantó el formato de dos torneos por año en 1996.

“En lo particular no nos ayuda, nos perjudica porque venimos de jugar una final que hemos ganado, pero no nos ha dado la posibilidad de hacer pretemporada”, agregó.

Lee también: Querétaro rescata el empate de último minuto frente a San Luis

 

Por su parte, el acérrimo rival vive el otro lado de la moneda, pues no logra ser campeón desde hace cinco años y sólo ha logrado acceder a dos liguillas.

En este torneo, el equipo que dirige Ricardo Cadena, tiene apenas cinco puntos con los que es penúltimo puesto.

Se trata de un mal arranque y en un torneo tan corto la posibilidad de alcanzar siquiera el repechaje se podría evaporar pronto.

¿Dónde ver el partido?

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver la disputa por el Clásico Tapatío este sábado 13 de agosto del 2022 en la cancha del Estadio Akron en punto 21:05 horas, encuentro que podrás disfrutar a través de la señal de TUDN y TV Azteca.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 13 de agosto del 2022

⌚ ¿Hora?: 21:05 horas

🏟 Lugar: Estadio Akron

📺 Transmisión: TUDN y TV Azteca

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil