Chivas se impone a Pumas y logra su tercera victoria al hilo

El “Rebaño Sagrado” arrasó con el conjunto del Pedregal y se afianza en la séptima posición de la tabla general, en zona de Repechaje de la Liga MX
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Chivas ilusiona a sus aficionados con su resurgir en el cierre del torneo y luego de que derrotaron por 3-1 a Pumas.

Tras la salida de Michel Leaño, Guadalajara ha mostrado una cara completamente nueva y con ello han salido de la crisis.

Ahora, tras la victoria ante el conjunto Universitario, Chivas se mantiene en la parte media de la tabla, en puestos de Repechaje.

El nuevo “Rebaño Sagrado” están en la séptima posición con 23 unidades y la próxima semana en la Jornada 17 cerrará su pase a la Repesca.

Muy temprano en el partido, a los 11 minutos, Alexis Vega abrió el marcador en el Akron, para que la afición explotara.

Lee también: ¡América vuela alto! Vence a Tigres y está en puestos de Liguilla directa

Para la parte final del primer tiempo, en un contragolpe, Vega tomó el balón y le puso el balón a Roberto Alvarado para que empujara el esférico, al 45′.

Pumas inició su reacción con Rogério de Oliveira a los 58′, pero las Chivas inmediatamente respondieron.

Jesús Angulo, a los 61 minutos puso el último gol en el marcador y con ello sentenció al equipo del Pedregal, que perdió el ímpetu por la remontada.

Ahora, Pumas está metido en problemas por un lugar en el Repechaje, ya que tienen 19 puntos en el lugar 11, y todo depende de los partidos de mañana para saber si salen de esa zona o no.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil